Nací en la localidad pontevedresa de Vigo (Galicia), en el año 1978.

Comencé mis primeros estudios musicales a la edad de 12 años, y posteriormente ingresé en el Conservatorio Profesional de Música de Vigo en la especialidad de piano, dónde continué mi formación instrumental con la profesora Soledad Bordas.

En 1997 accedí a la Facultad de Ciencias de la Educación de Pontevedra para ampliar mis conocimientos pedagógicos, realizando la diplomatura en Magisterio, especialidad de Educación Musical, finalizando ésta en el año 2000.

En 2003, una vez terminados mis estudios profesionales de piano, continué mi trayectoria musical ingresando en el Conservatorio Superior de Música de Vigo, en la especialidad de Composición, estudios que cursé hasta el año 2007, pero debido a mi gran interés por la música destinada a la imagen, y tras haber recibido en Madrid las inestimables clases de composición del profesor Jesús Sevillano, ese mismo año decidí abandonar mi ciudad natal y trasladarme a la capital, para perfeccionar y completar mis estudios superiores, dónde tuve la oportunidad de especializarme en Composición para Medios Audiovisuales en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid a cargo del compositor Alejandro Román, estudios que finalicé en el año 2010.

En Marzo de 2011 la Orquesta Sinfónica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid interpretó una de mis obras, la banda sonora alternativa que compuse para la película "Match Point" de Woody Allen, seleccionada para su posterior estreno y proyección en la Sala Manuel de Falla de dicho conservatorio. Una obra que podría definir como la "más personal e intimista" de mi carrera compositiva, y que fue escrita durante la realización de mi Proyecto de Investigación Fin de Carrera, titulado "La Percepción Sensorial en la Música Cinematográfica".

He realizado diferentes cursos de especialización y análisis musical con Emilio Molina, pedagogía con Ana María Navarrete, educación auditiva con Encarnación López de Arenosa y orquestación con Samuel Adler. He asistido a numerosos seminarios, conferencias y talleres de composición de música de cine impartidos por Roque Baños, Fernando Velázquez, Carles Cases, Javier Pérez de Azpeitia, Lucio Godoy, Luis Ivars, Conrado Xalabarder, Eduardo Armenteros, Juan José Solana, Jorge Magaz, Roberto Cueto, Nacho Ruiz Capillas y Ángel Illarramendi entre otros.

En la actualidad resido en Madrid, y centro mi trabajo en la composición de música destinada a Medios Audiovisuales para diversas productoras y empresas privadas de la capital, también continúo mi labor pedagógica impartiendo clases particulares de Piano, Lenguaje Musical, Fundamentos de Composición, Armonía, Análisis y Producción Musical, entre otras materias.

SOBRE MI